domingo, 28 de diciembre de 2008

Localizanos más fácil!!


Para gente que tenga dispositivo GPS, nos podés ubicar con estas coordenadas:

S 34° 56.444' W058° 5.675


Estas coordenadas fueron testeados con GARMIN, con mapa versión MAPEAR 7.

Ahora no tenes excusas!! los esperamos!

6 comentarios:

  1. muy bueno....

    saludos y nos vemos el 10/1

    ResponderEliminar
  2. no tengo gps......

    como llego desde quilmes?????

    ResponderEliminar
  3. @ANONIMO: tenes que agarrar ruta 2 y dirigirte a ruta 36, Fijate en ENTRADAS ANTIGUAS, que tenemos un MAPA de como llegar. Saludos! Lo esperamos!

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, iba a ir en auto pero el plan se cayó asique estoy buscando como ir en colectivo desde témperley y no encuentro nada, me podrán ayudar? gracias!!

    ResponderEliminar
  5. si desde temperley te tenes q tomar el talp q ese te lleva hasta al rotonda de alpargatas de ahi te bajas y te tomas el 324 ramal 5 que te lleva hasta el km 57 de ruta 2 pero vos te bajas en el km 39 le decis al chofer en la entrada del pato y de ahi tenes q esperar el Oeste que es el unico q pasa de esos por ahi as iq n ote podes equivocar y de ahi ese te deja en la puerta igual al chofer le decis al bon odori y te dice y si preguntas la gente de por aca te ayuda si no mira yo voy a ir de ultima me mandas un mail a sebamasperico@hotmail.com yo soy de esa sona del pato asi q cualquier cosa me decis.

    ResponderEliminar
  6. y el q es de quilmes si queres tambien preguntame q te digo yo te puedo decir mi family vive en quilmes y se como venir de quilmes

    ResponderEliminar