miércoles, 13 de enero de 2010

Control de Calidad ;)
















Queremos saber si les gustó el evento, si hay que cambiar algo, si nos equivocamos, si se puede mejorar algo.
En fin, necesitamos críticas para poder mejorar cada año........por mas pequeña que sea, será un gran aporte para poder servir mejor a todos los espectadores.

9 comentarios:

  1. Nos ganamos el reproductor de DVD y somos fanaticas desde el año pasado del BOn Odori, lo unico que notamos es que el espacio ya queda chico, no quiero imaginar el proximo año, por que obvio vamos a estar, el resto es lo mas, organizacion, y sobre todo los platos tipicos que no siempre podemos disfrutar, que llegue pronto el proximo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. los fuegos artificiales fueron el punto mas alto del evento.......
    hubo descordinaciones envarias areas como en la entrada que habia largas colas en informes, en el show de taiko tambien hubo errores... y algunos precios me parecieron caro, pero no me quejo porque son productos diferentes, el estacionamiento estuvo bien....

    nos vemos el año que viene

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los fuegos artificiales, se pasaron!! estuvieron barbaros!! Como punto a mejorar estaria bueno que en el estacionamiento lo numeraran o señalizaran de alguna forma porque de noche se complico encontrar el auto entre tantos! Deberia haber mas variedad de taiko tambien...en fin, en gral estuvo muy bueno, hasta la prox!

    ResponderEliminar
  4. donde queda nme gustaria asistir .gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, asisti este año junto con 2 amigas, y a una de ellas (que no habia asistido en año anterior) le encantaron las canciones que se usaron en el baile, podrían pasarme el nombre de los temas, por favor?

    ResponderEliminar
  6. somos César y Elisabet (de La Granja, Romero): vivimos una noche mágica al bailar en círculo, integrándonos con tan bellas coreografías, vibrando con los tambores. Aún hoy, a 6 meses, recordamos este Bon Odori. Gracias.
    nos vemos en el próximo

    ResponderEliminar
  7. los esperamos el proximo año.............................

    ResponderEliminar
  8. Espectacular sin duda!


    Voy hace 4 años, puedo decir que cada año se superan!

    El show de taiko, a diferencia de años anteriores, fue realmente sublime. A nivel Nihon!

    El mejor de los Bon Odori que se celebran en la Provincia de Buenos Aires


    Fui dekasegi y me parecio algo organizado como en Japon!

    Ganbarimashou para este 2011!

    Gladys

    ResponderEliminar
  9. quiero felicitarlos por la buena organizacion. tendria que poner mas banos, y mayor control de los sushi, ya que con el calor que hace, quien certifica que el pescado esta apto para consumo humano ? en caso de intoxicarse el responsable es el club, no el encargado del stand, es para tener en cuenta ya que hay mayoria de gaiyins (mal dicho) y que podria ocasionarle un gran dolor de cabeza

    ResponderEliminar